Piso en Barriada Villegas para entrar

VENDIDO!!
-Inmuebles VENDIDO

3226

Propiedad ID

59 m2

Tamaño

3

Dormitorios

1

Baño

Descripción

Piso en Barriada Villegas para entrar con tres dormitorios, baño y cocina amueblada. La terraza esta incluida en Salón. Dispone de gran trastero en planta baja de 6 m2 aprox. Gran oportunidad.

 

Visítalo ahora en 360º o en Realidad Virtual si dispones de Gafas VR.

 

Dirección

Dirección: Barriada Villegas
  • País: España
  • Provincia / Estado: SEVILLA
  • Ciudad/Pueblo: -SEVILLA CAPITAL
  • Vecindario/Barrio: MACARENA
  • Código Postal: 41008
Abrir con Mapas de Google
  • Propiedad ID 3226
  • Precio VENDIDO!!
  • Tipo de Inmueble Piso
  • Estado del Inmueble -Inmuebles, VENDIDO
  • Dormitorios 3
  • Baños 1
  • Tamaño 59 m2
  • Etiqueta VIRTUAL 360º
  • Altura
  • Estado de la Propiedad Excelente
  • Certificado Energetico En tramite

¿Cómo llegar?

Contacto

vendertucasa.com Consultora

Agente de la propiedad
954079273
info@vendertucasa.com
Otras propiedades

Propiedades similares

Piso en planta baja Ronda de Pio XII

-Inmuebles

VENDIDO

PISO EN PLANTA BAJA EN RONDA PIO XII . Estupenda ubicación y a un precio inmejorable. Piso de tres dormitorios, baño, cocina amueblada en planta baja en la misma Ronda de Pio XII. No dejes escapar esta oportunidad.

63 m2
3
1
Piso Junto a Hospital Virgen Macarena

-Inmuebles

VENDIDO

Visítalo ahora en 360º o en Realidad Virtual si dispones de Gafas VR.   Piso junto a hospital Virgen Macarena en plena Avenida de Doctor Fedriani muy cercano a La Cartuja y a facultades. Actualmente se encuentra alquilado a estudiantes (hasta junio) con gran beneficio mensual. La vivienda está totalmente reformada y consta de Hall […]

64 m2
3
1
Piso totalmente reformado en Los Principes

-Inmuebles

VENDIDO

Visítalo ahora en 360º o en Realidad Virtual si dispones de Gafas VR. Piso totalmente reformado en Los Principes. El piso consta de tres dormitorios y un baño, cocina amueblada con lavadero independiente. Calidades buenas.   ¿Quieres vender tu vivienda con nuestra ayuda? Pincha aquí para más información

76 m2
3
1
Piso en Los Príncipes

-Inmuebles

VENDIDO

Piso en Los Príncipes. Estupendo piso en manzana privada con jardines. 3ª planta con ascensor a precio por debajo de su valor. Distribución; tres dormitorios, gran salón con terraza, amplia cocina con lavadero incluido en esta, baño. Ubicación excelente a Avenida principal.  

83 m2
3
1
Piso en Comunidad Gallega

-Inmuebles

VENDIDO

Piso de tres dormitorios y un baño en planta cuarta sin ascensor. Necesidad de reformas mínimas. Visítalo ahora en 360º o en Realidad Virtual si dispones de Gafas VR.  

60 m2
3
1
Piso en Comunidades

-Inmuebles

VENDIDO

Piso en Comunidad Gallega de tres dormitorios, baño, cocina amueblada y terraza. Gran oportunidad de inversión. Visítalo ahora en 360º o en Realidad Virtual si dispones de Gafas VR.  

59 m2
3
1
Piso en Avenida San Lazaro

-Inmuebles

VENDIDO

Visítalo ahora en 360º o en Realidad Virtual si dispones de Gafas VR. Piso en Avenida San Lazaro ideal como inversión, junto a facultades y cerca de Hospital Virgen Macarena. La vivienda cuenta con dos dormitorios, cocina y baño.   ¿Quieres vender tu vivienda con nuestra ayuda? Pincha aquí para más información

54 m2
2
1
Piso en Barriada Los Principes

-Inmuebles

VENDIDO

Piso en barriada Los príncipes con garaje opcional (10.000€). Tres dormitorios y un baño. Muy Luminoso y listo para adquisición inmediata. Recinto privado con Jardines. Visítalo ahora en 360º o en Realidad Virtual si dispones de Gafas VR.  

85 m2
3
1
Piso en Comunidades

-Inmuebles

VENDIDO

  Visítalo ahora en 360º o en Realidad Virtual si dispones de Gafas VR. Piso en Comunidades, zona Macarena. Piso con tres dormitorios y un baño. La vivienda esta en muy buenas condiciones. Cocina amueblada, baño reformado, carpintería exterior aluminio Lacado blanco, suelos imitación a madera. Trastero en planta baja. Perfecto como inversión para alquiler […]

58 m2
3
1
Piso junto Hospital Virgen Macarena

-Inmuebles

VENDIDO

3 años hace

Piso junto a Hospital Virgen Macarena a reformar. Ubicación inmejorable con vistas a plaza y orientación sur, muy luminoso. Tres dormitorios, un baño, cocina-lavadero, gran salón en 65 m2.    

65 m2
3
1