RESTAURAR BUSQUEDA AVANZADA

GUARDA TU BUSQUEDA. Se te comunicara vía email los nuevos inmuebles en la zona y criterios que has seleccionado.

Piso Parque Alcosa

-Inmuebles

EN VENTA

Piso Parque Alcosa

OPERACIÓN CERRADA

PISO, ENTRADA TAN SÓLO DE 8.000€ ¿Vas a perderte esta oportunidad? Totalmente reformado en Parque Alcosa con 87 m2 distribuidos en tres dormitorios cocina diseño amueblada, gran salón, terraza con vistas increíbles. Totalmente reformado con tarima flotante en toda la vivienda exceptuando cocina y baño estos con Piedra natural tipo Porcelamico. Comunidad 65€ incluido agua.

87 m2
3
1
Piso en alquiler Urbanización Los Azores

-Inmuebles

EN ALQUILER

PISO en alquiler en urbanización los Azores, Sevilla Este, con 65 m2, 1 habitaciones, 1 baños. Urbanización Los Azores. Bonito piso de un dormitorio en la mejor zona de Sevilla Este. Amueblado. Urbanización privada con piscina, pista de padel, fútbol, baloncesto y zona infantil. Rodeado de zonas verdes y peatonales. Tranquilo. A menos de dos minutos […]

65 m2
1
1
Piso en planta baja Ronda de Pio XII

-Inmuebles

EN VENTA

PISO EN PLANTA BAJA EN RONDA PIO XII . Estupenda ubicación y a un precio inmejorable. Piso de tres dormitorios, baño, cocina amueblada en planta baja en la misma Ronda de Pio XII. No dejes escapar esta oportunidad.

63 m2
3
1
Piso Atico Sevilla Este

-Inmuebles

EN VENTA

Piso Atico Sevilla Este

OPERACIÓN CERRADA

PISO-ATICO en avenida Emilio Lemos. Piso de 70m2 construidos Y 60m2 útiles aproximadamente, distribuidos en 3 amplios y luminosos dormitorios, amplio salón independiente con salida a gran terraza de uso propio de 12m2, ideal para disfrutar de las vistas, cocina independiente amueblada, baño completo con bañera, lavadero, ventanas de aluminio lacado en blanco, puertas de […]

80 m2
3
2
Apartamento en La Pañoleta – Camas

-Inmuebles

EN VENTA

APARTAMENTO EN LA PAÑOLETA. Oportunidad única. A 5 minutos de Sevilla, junto a El Corte Ingles Aljarafe y Carrefour. Apartamento con cocina amueblada junto a parque comercial Vega del Rey.

35 m2
1
1
Piso duplex en centro

-Inmuebles

EN VENTA

Piso duplex en centro

OPERACIÓN CERRADA

Amplio piso (tipo casa) de 85 mts, localizado a dos pasos de la calle Silos, cercano al centro de la ciudad, comercios, etc. La vivienda se encuentra en perfecto estado de conservación. Por su espacio y distribución es perfecta para una pequeña familia o una pareja que busque su espacio ya que la vivienda dispone […]

85 m2
2
2
Apartamento reformado en La Pañoleta

-Inmuebles

EN VENTA

APARTAMENTO REFORMADO EN LA PAÑOLETA. Oportunidad única. A 5 minutos de Sevilla, junto a El Corte Ingles Aljarafe y Carrefour. Apartamento reformado con cocina amueblada junto a parque comercial Vega del Rey.

35 m2
1
1
Piso en casco histórico junto a la Giralda

-Inmuebles

EN ALQUILER

ZONA CENTRO. Piso cuatro dormitorios totalmente reformado con garaje y piscina en azotea, junto a la Giralda.Vivir en el casco histórico…. todo un lujo.

200 m2
4
3
Piso Sevilla Este. Avd. de las Ciencias

-Inmuebles

EN VENTA

ZONA SEVILLA ESTE Piso en Avd. de las Ciencias, 75 m2, dos habitaciones,  un baño, a/a, garaje, terraza, zona comunitaria, Ascensor. Se incluye Electrodomésticos, Lavadora, Nevera, puerta blindada., Magnifico piso exterior y muy luminoso. Piso muy amplio y de renta libre, dos habitaciones, un baño amplio y reformado, cocina equipada y reformada, aire acondicionado f/c, […]

80 m2
3
2
Piso en Avenida de las Ciencias

-Inmuebles

EN ALQUILER

Piso en Avenida de las Ciencias

OPERACIÓN CERRADA

PISO EN AVENIDA DE LAS CIENCIAS, edificio Parque Rey. Piso amueblado con tres dormitorios, dos baños y listo para entrar en uno de los mejores edificios de Sevilla Este. Piscina y zonas comunes. Rodeado de comercios, centros educativos y parque Infanta Elena.

70 m2
3
2

vendertucasa.com está especializada en aquellos inmuebles cuyos propietarios, por medios propios o a través de agencias inmobiliarias, no consiguen llegar a su fin, vender su propiedad. Si deseas vender …

… esta es nuestra manera de ayudarte a vender mejor tu casa:


Viviendas en realidad virtual