Cartel de fachada se vende.

Como respuesta a las preguntas ¿como promocionar mi inmueble cuando hay tantos y tantos en la misma situación y todos cuelgan su cartel de “SE VENDE” o “SE ALQUILA”? y ¿cómo podemos diferenciar nuestro anuncio inmobiliario del resto?, nuestro fin llamar la atención de los viandantes creando carteles de publicidad inmobiliaria de diferentes tamaños y que inviten a visualizar el inmueble en el mismo sitio..

 

Es, sin duda, una forma novedosa y dinámica de atraer a más posibles interesados: se trata del mismo cartel de siempre que “informa in situ” a los viandantes durante su paso por la fachada del inmueble, marca la diferencia con respecto al resto de anuncios, atrae su atención y provoca que estas personas hagan publicidad viral del inmueble en cuestión.

Otros carteles inmobiliarios sólo hacen publicidad de su MARCA.

Nuestro cartel hace publicidad de tú inmueble in situ.

 

 

Este sistema de cartel de fachada llama la atención por su originalidad. Y precisamente en este aspecto es lo que aportan valor a vendertucasa.com. En su creatividad y profesionalidad para generar ventas.

Cualquier interesado que esté visualizando nuestro exclusivo cartel de fachada en tu inmueble, podrá in situ acceder a la ficha completa de éste en nuestro portal, bien a través de su móvil o tablet y gracias al código QR insertado. De esta manera, podrá visualizar fotos, ver las características, descripción, precio, video, visitar el inmueble virtualmente, etc.., para así saber si encaja con lo que está buscando, repercutiendo esto a más llamadas de clientes con verdadero interés en tu propiedad.


Esta es nuestra manera de ayudarte a vender mejor tu casa: