Piso en Barriada los Principes reformado

VENDIDO!!
-Inmuebles VENDIDO

3900

Propiedad ID

80 m2

Tamaño

3

Dormitorios

1

Baño

Descripción

Piso en Barriada los Principes reformado totalmente. Destacar su luminosidad y vistas. La vivienda cuenta con tres dormitorios amplios y un gran salón con terraza cerrada en aluminio lacado blanco. Suelo completo de tarima flotante exceptuando cocina y baño que son en gres. Zona de parking.

Visítalo ahora en 360º o en Realidad Virtual si dispones de Gafas VR.

 

Dirección

Dirección: Grupo Los Principes
  • País: España
  • Provincia / Estado: SEVILLA
  • Ciudad/Pueblo: -SEVILLA CAPITAL
  • Vecindario/Barrio: MACARENA
  • Código Postal: 41008
Abrir con Mapas de Google
  • Propiedad ID 3900
  • Precio VENDIDO!!
  • Tipo de Inmueble Piso
  • Estado del Inmueble -Inmuebles, VENDIDO
  • Dormitorios 3
  • Baños 1
  • Año de Construcción 1981
  • Tamaño 80 m2
  • Etiqueta VIRTUAL 360º
  • Altura 5
  • Estado de la Propiedad Excelente
  • Certificado Energetico En tramite
  • Gastos Comunidad 65€

¿Cómo llegar?

Contacto

vendertucasa.com Consultora

Agente de la propiedad
954079273
info@vendertucasa.com
Otras propiedades

Propiedades similares

Piso completamente reformado en Comunidades

-Inmuebles

VENDIDO

Si quieres ahorrarte mucho dinero en reformas y adquirir una vivienda para entrar a vivir este es tu próximo hogar. Vivienda piso totalmente reformado incluido fontanería y electricidad, paredes en perlita y piedra artificial, carpintería interior madera de primera calidad, carpintería exterior aluminio con Climalit, cocina amueblada y baño completo.  

59 m2
3
1
Piso en Comunidad Gallega

-Inmuebles

VENDIDO

Piso de tres dormitorios y un baño en planta cuarta sin ascensor. Necesidad de reformas mínimas. Visítalo ahora en 360º o en Realidad Virtual si dispones de Gafas VR.  

60 m2
3
1
Piso Junto a Hospital Virgen Macarena

-Inmuebles

VENDIDO

Visítalo ahora en 360º o en Realidad Virtual si dispones de Gafas VR.   Piso junto a hospital Virgen Macarena en plena Avenida de Doctor Fedriani muy cercano a La Cartuja y a facultades. Actualmente se encuentra alquilado a estudiantes (hasta junio) con gran beneficio mensual. La vivienda está totalmente reformada y consta de Hall […]

64 m2
3
1
Piso en Los Príncipes

-Inmuebles

VENDIDO

Piso en Los Príncipes. Estupendo piso en manzana privada con jardines. 3ª planta con ascensor a precio por debajo de su valor. Distribución; tres dormitorios, gran salón con terraza, amplia cocina con lavadero incluido en esta, baño. Ubicación excelente a Avenida principal.  

83 m2
3
1
Piso en Comunidad Murciana

-Inmuebles

VENDIDO

Piso en Calle Comunidad Murciana listo para entrar. Piso de tres dormitorios, baño, cocina completa. Segunda planta . Orientación Sur.  

60 m2
3
1
Piso en Avenida Pino Montano

-Inmuebles

VENDIDO

Piso en Avenida Pino Montano con tres dormitorios, baño, cocina amueblada, gran salón con terraza y patio de 12 m2. Gran oportunidad.    

65 m2
3
1
Piso en Comunidad Andaluza con ascensor

-Inmuebles

VENDIDO

Piso en Comunidad Andaluza con ascensor distribuido en gran salón con terraza, tres dormitorios, baño y cocina amueblada. El piso esta para entrar y sin necesidad de hacer mejoras.    

70 m2
3
1
Piso en Calle Simpecado esquína Avd. San Lazaro

-Inmuebles

VENDIDO

Piso en Calle Simpecado esquina con Avd. San Lazaro en 1ª planta. A dos minutos de Hospital Virgen Macarena. Piso de tres dormitorios, baño reformado, cocina a reformar con lavadero, salón y terraza con vistas a Avd. San Lazaro. En tramites para instalación ascensor.  

70 m2
3
1
Piso totalmente reformado en Los Principes

-Inmuebles

VENDIDO

Visítalo ahora en 360º o en Realidad Virtual si dispones de Gafas VR. Piso totalmente reformado en Los Principes. El piso consta de tres dormitorios y un baño, cocina amueblada con lavadero independiente. Calidades buenas.   ¿Quieres vender tu vivienda con nuestra ayuda? Pincha aquí para más información

76 m2
3
1
Piso en Comunidades

-Inmuebles

VENDIDO

Piso en Comunidad Gallega de tres dormitorios, baño, cocina amueblada y terraza. Gran oportunidad de inversión. Visítalo ahora en 360º o en Realidad Virtual si dispones de Gafas VR.  

59 m2
3
1
Piso en Comunidad Canaria

-Inmuebles

VENDIDO

Visítalo ahora en 360º o en Realidad Virtual si dispones de Gafas VR. Gran Oportunidad. Piso en Comunidad Canaria con ascensor. Vivienda de 68 m2 distribuidos en tres habitaciones, un baño completo, salon-comedor con terraza independente y cocina amueblada. 5 ºplanta con ascensor El edificio se encuentra en una zona tranquila rodeado de todo tipo de […]

68 m2
3
1